Sobre el Covid-19

Protejámonos!

Se enviarán Protocolos Covid-19 a todos nuestros apoderados a través de correo para que puedan conocer, colaborar y respetar el paso a paso de nuestro establecimiento y de esta forma evitar contagios.

Se trabajará con cada familia, con un programa llamado CUADERNO ROJO, donde nos facilitará la nueva comunicación de forma online.


Debido a la pandemia, desde el 2020 nuestro establecimiento a tomado todos los resguardos necesarios en cada protocolo e implementación para mantener seguros a niños y niñas tanto en la salud, como en un ambiente tranquilo e ideal para ejercer una educación de calidad resguardando toda nuestra familia Manitos Mágicas.

En este sentido, se asegura a la comunidad de Manitos Mágicas, la correcta implementación de:
– Protocolos Covid-19, ad hoc con los estándares correspondientes.
– Personal capacitado.
– Implementación adecuada en infraestructura basada en protocolos Covid-19.
– Contenidos educativos necesarios para el aprendizaje (presenciales – online).

Importante

Por orden ministerial y respetando nuestros protocolos, éstos están sujetos a cambio, al igual que los horarios de funcionamiento y suspensiones de clases.

Todo tipo de cancelaciones se realizan la primera semana de cada mes, estipulado en el contrato de prestación de servicio del establecimiento.

Las sostenedoras están presentes trabajando en el aula, creando de esta forma un ambiente de seguridad a los padres y apoderados.

Para reservar matrícula debe enviar al correo la información del alumno/a (Nombre – edad – Nivel) y de esta forma coordinar entrevistas y formas de pago.

Por muchos años nos hemos destacado en trabajar de forma PERSONALIZADA donde facilita la creatividad, aprendizaje y un buen ambiente en nuestras salas de clases.