Nosotros




Nuestra Historia

Todo partió con el sueño de dos amigas que se conocieron en el bus escolar, Romina y Nicole.

Ambas siempre se destacaron en su etapa escolar por sus diversas obras infantiles. Terminaron con éxito su enseñanza formal de técnico en atención de párvulos. Muy motivadas y con su gran vocación decidieron estudiar y perfeccionarse como docente!

Destacando su trabajo innovador, enfocado en talleres y obras infantiles en municipalidad de Concepción, Talcahuano, junji, integra, universidad de Concepción y colegios. Siempre tuvieron el sueño de tener su propio proyecto educativo donde el enfoque era el amor, la empatía y respetar el ritmo de cada niño y niña.

Al culminar su carrera de educación parvularia tomaron la decisión de buscar un lugar físico para concretar su sueño.

Sala cuna y jardín infantil manitos mágicas Brisa del sol pasaje 35 casa 395 Talcahuano

Instalándose en el sector de Brisa del sol para comenzar y nacer en pleno 2012. Luego de exitosos 6 años llenos de cariño e inolvidables experiencias tomaron la audacia de expandir Manitos Mágicas.

En noviembre de 2017 se oficializó la segunda sucursal en Concepción, en Angol 220.

Sala cuna y jardín infantil manitos mágicas. Concepción Angol 220..

De esta forma la familia de manitos mágicas cuenta con dos sucursales en Talcahuano y Concepción continuando con su esencia y proyecto educativo que las a caracterizado en el Gran Concepción.

Nuestros JARDINES

En nuestros Jardines y Sala Cunas, contamos no sólo con el servicio educacional propio de nuestro quehacer, adicionalmente continuamos nuestras líneas de aprendizajes realizando diferentes actividades a beneficios de nuestros niños y niñas

Nuestros Principios

Es importante que conozcas Qué buscamos, cómo lo lograremos y en qué se fundamenta nuestro camino.

Entregar a los niños y niñas, una atención personalizada, familiar y valóricas, para favorecer un ambiente de confianza afectivo y seguro con todas las condiciones pedagógicas y asistenciales óptimas para su desarrollo integral, enfocado en los derechos de cada niño y niña. 

Entregar valores positivos, enfatizando en la espiritualidad y velar para que sean niños y niñas íntegros y llenos de amor, a nivel personal y social. 

Tolerancia: es la actitud de aceptar diferencias de opiniones. Es un valor fundamental basado en el respeto hacia las otras personas. 

Perseverancia: Esforzarse constantemente en cada desafío para alcanzar un crecimiento dando lo mejor de cada uno. 

Bondad: Es un comportamiento virtuoso y generoso para contribuir con la paz. 

Honestidad: Ser sincero con uno mismo y con los demás. 

Empatía: Ponerse en el lugar del otro, ver las cosas del punto de vista de otra persona comprendiendo a los demás

Todos nuestros valores son trabajados con la finalidad de alcanzar un desarrollo espiritual, de la mano del Yoga Infantil, Reflexología, Vida natural como también generar un ambiente cómodo, familiar y lleno de amor, destacando el trabajo personalizado. 

Entregamos una educación integral permanente y personalizada basada en las bases curriculares de la educación parvularia y en los principios que rigen el proyecto educativo del establecimiento.

Una atención optima en un clima ideal que favorezca la afectividad, las condiciones pedagógicas, asistenciales y ambientales adecuadas para formar un niño y niña integro con valores positivos para su vida futura.

Protejámonos!

Conoce nuestros Protocolos COVID-19

Protocolos covid_19